T. 963 60 44 37  –  asociacion@avapace.org

T. 963 60 44 37  – asociacion@avapace.org

Nuestros centros

Atención especializada con calidad humana  

Atendemos de forma directa a bebés, niñas, niños y personas adultas con parálisis cerebral y a sus familias. Esa es nuestra tarea más visible y la que dio origen a nuestra asociación en 1972. Desde entonces, hemos invertido grandes esfuerzos en dotarnos de una red de centros que ofrecen tratamientos especializados, recursos educativos, prestaciones sociales y apoyos. Considerando que las personas son lo más importante y poniendo el foco en sus capacidades.  

APOYO DIARIO Y MUCHO MÁS

Atención temprana

Trabajamos con criaturas de hasta 6 años con desafíos en el desarrollo y riesgo de ello, desde el respeto, la humildad, la ilusión y la responsabilidad del desarrollo íntegro de los más pequeños. Para ello tenemos dos centros: uno en Valencia y otro en Albal.  

105 plazas en servicio ambulatorio: 35 plazas atendidas desde Albal y 70 desde Valencia.

img001-atencion-temprana

Colegio de educación especial

Nuestro colegio trabaja con cada niña, niño y joven de forma individualizada para que, atendiendo a sus características particulares y a sus retos, pueda crecer en el área personal, afectiva y social, adquiriendo habilidades comunicativas, de interacción, de pensamiento y atención, de conciencia corporal y autonomía personal.

50 plazas. El servicio está ubicado en la localidad de Bétera.

Centros de día para personas adultas

El principal cometido en los centros de día es apoyar a las personas con parálisis cerebral en su crecimiento personal durante la edad adulta. Que asuman retos, que tomen decisiones, que se cuiden y participen en la sociedad de acuerdo a sus preferencias, motivaciones e intereses.

144 plazas sumando todas las que hay disponibles entre los cinco centros.

Residencia

Esta vivienda comunitaria es el hogar de personas adultas con parálisis cerebral donde desarrollar su vida independiente.  

Tienen su espacio y los apoyos que necesiten para vivir de forma autónoma su día a día.

26 plazas para personas adultas