T. 963 60 44 37  –  asociacion@avapace.org

T. 963 60 44 37  – asociacion@avapace.org

Quienes somos

Ciudadanía activa

Ciudadanía Activa Avapace – Autogestores es un grupo de trabajo de personas con parálisis cerebral creado para visibilizar las inquietudes que las propias personas tenemos, sin tener en cuenta la necesidad de los apoyos que podamos necesitar en nuestro día a día y siempre trabajando en el máximo desarrollo de cada una.

Ciudadanía de pleno derecho

 

En Avapace

Queremos decidir

Trabajamos para que, al margen de la necesidad de apoyos que podamos necesitar, se respete nuestra capacidad de decisión. Queremos vivir nuestra vida según nuestras decisiones.

Desarrollar proyectos

Nos gusta pensar, compartir y desarrollar proyectos que sirvan para que todas y todos podamos avanzar personalmente y de forma colectiva hacia una sociedad más justa e inclusiva.

Alzar nuestra voz

Queremos que se nos escuche y que se tengan en cuenta los proyectos que nos importan, siempre trabajando para ser ciudadanos de pleno derecho.

“En las primeras etapas de la vida, las familias son las que necesitan formación, información y acompañamiento. Pero cuando la persona se hace adulta, debe tomar las riendas de su vida. Cada persona con sus características, pero sin olvidar que vida solo hay una y hay que vivirla de una forma lo más plena posible.”

Amaia Zuazua
Representante de Ciudadanía Activa y vocal de AVAPACE
  • Tenemos grupos de trabajo en todos los centros, incluido el cole. Nos coordinamos entre nosotros y hacemos puestas en común habitualmente.
  • Somos grupos heterogéneos, en los que cada opinión se escucha, valora y trabaja por igual.
  • Compartimos ideas, necesidades, reivindicaciones e inquietudes. De ahí salen muchos proyectos interesantes, que luego se desarrollan y nos permiten avanzar como una sociedad más justa e inclusiva.
  • A nivel nacional creamos proyectos comunes con otras entidades del país y con Confederación ASPACE.

Súmate a este grupo de trabajo

Si eres una persona con parálisis cerebral, da igual si eres socio de nuestra entidad o no, en este grupo de trabajo puedes encontrar información, formación, apoyo y un entorno seguro en que resolver tus dudas o impulsar proyectos. En Avapace queremos formar parte de tu vida.  

Las personas con parálisis cerebral sabemos cómo queremos vivir
y Avapace es el instrumento que nos ayuda a llevarlo a cabo

Ciudadanía Activa

Responsable: Amaia Zuazua 
Ubicación: Plaza de José María Orense, 6 bajo. 46022 Valencia
Teléfono: 963 60 44 37
Horario: de 09 a 17 h de lunes a viernes