T. 963 60 44 37  –  asociacion@avapace.org

T. 963 60 44 37  – asociacion@avapace.org

AVAPACE participa en la Asamblea General Extraordinaria del CERMI CV

Estuvimos presentes en la Asamblea General Extraordinaria del Comité de Entidades Representantes de Personas con Discapacidad de la Comunidad Valenciana (CERMI CV) celebrada el viernes, 15 de septiembre, y que contó con la intervención de la Vicepresidenta Segunda y Consellera de Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda, Susana Camarero.

El CERMI CV, como portavoz de las entidades valencianas representantes de las personas con discapacidad, mencionó las necesidades del movimiento valenciano de la discapacidad, como el Plan Integral de actuación y acción para personas con discapacidad en la Comunidad Valenciana 23-27 y la Ley Autonómica del Tercer sector, entre otras.

Tras escuchar estas demandas, la vicepresidenta Susana Camarero mostró su compromiso para hacer realidad la Ley del Tercer Sector y la del Voluntariado de forma inmediata en este acto al que asistieron nuestro presidente Pepe Marquina y nuestra gerente Olga Casañ.

Desde AVAPACE, nos tranquilizó la predisposición de la Conselleria a respetar los acuerdos de 2023 referentes a los módulos de los conciertos y nos alentó para seguir colaborando en la planificación de las acciones dirigidas a las personas con discapacidad.