ASOCIACIÓN VALENCIANA DE AYUDA A LA PARÁLISIS CEREBRAL
footjob-hd.net
PL. JOSÉ MARÍA ORENSE, 6
46022 VALENCIA, VALENCIA


Nuestros planes

A principios de 2021, dentro de la última etapa de su III plan Estratégico, Avapace acordó abordar la revisión de su estrategia en los próximos años. Y todo esto tras una intensa y preocupante etapa como consecuencia de una circunstancia tan desconcertante como es la pandemia por COVID19 que seguimos padeciendo.

Nada ha quedado indemne ante el filtro al que nos somete la grave, compleja e incierta situación actual. Las intenciones, las prioridades, nuestra forma de ver el mundo en general. Pero como en toda crisis, también nos está sirviendo para que afloren las grandes conversaciones, los emergentes estructurales, las decisiones por tomar. También las grandes oportunidades.

 

Esta presión nos conduce a un compromiso mayor a la hora de dar respuestas y, por muy complejo que resulte, nos compromete más que nunca a elaborar estrategias adecuadas y consensuadas. La vulnerabilidad de las personas es enorme en estos momentos y el estado de bienestar se encuentra lleno de brechas y de una gran complejidad.

Por todo ello hemos optado por darle valor a las conversaciones entre todos y todas y por eso se ha llegado a definir una estrategia dirigida por valores. Por encima de todo creemos que este Plan ha de guiarse por valores como la Serenidad, la Templanza y la Confianza. Y eso en todas direcciones. A nivel interno entre los que día a día siguen trabajando y ofreciendo su saber para construir proyectos de felicidad para las personas que se atienden. Y a nivel externo generando utilidad y esperanza en un mundo convulso.