

Proyectos presentados en la convocatoria de ayudas dirigidas para el desarrollo de programas y servicios de promoción de autonomía de personas con diversidad funcional 2022
Respiro
familiar, Apoyando en los momentos esenciales, con este proyecto se está dando
respuesta a las familias en situaciones de emergencia por una parte, que decidan
libremente realizar actividades de tiempo libre, para ello el mediador/ra,
adapta la actividad junto a la persona, con un doble propósito, por una parte
para que pueda disfrutar de la actividad llevando a cabo una participación
activa en la misma, y por otra parte dotando a la persona de estrategias y
herramientas que le permitan ser más autónoma/o e independiente en este ámbito
de actuación, sin requerir del acompañamiento y/o apoyo del mediador/a.
Ocio inclusivo en Avapace, se están realizado salidas basadas en los intereses personales de las personas participantes, salidas de ocio de fin de semana y diferentes viajes. Con este proyecto se está aumentando la integración de las personas con diversidad funcional proporcionando la relación con otras personas a través de recursos normalizados.
50 Aniversario de Avapace. Continuamos con las diferentes acciones en torno a nuestro 50 aniversario, entre ellas, hemos podido disfrutar una gran exhibición de boccia en el pabellón municipal de Malvarrosa, disfrutamos viendo a grandes jugadores y jugadoras de los diferentes centros de avapace demostrando su talento en el deporte, su capacidad de trabajo en equipo y su habilidad en el lanzamiento de las bolas.