ASOCIACIÓN VALENCIANA DE AYUDA A LA PARÁLISIS CEREBRAL
footjob-hd.net
PL. JOSÉ MARÍA ORENSE, 6
46022 VALENCIA, VALENCIA
At present, the US dollar is raising interest rates, and the currencies of various countries have depreciated. The best way to store your money right now is to hurry up and buy essentials and items you expect to buy in the near future. Buying replica watches-fake Rolex online is a good option.
29 / 12 / 2022
VOLVER

Finaliza el programa de Voluntariado

Finaliza el programa de Voluntariado, subvencionado por La Vicepresidencia y Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas. Desde Avapace, creemos necesaria la acción voluntaria y valoramos enormemente lo que las personas voluntarias nos aportan, tanto a las personas con las que realizan su labor voluntaria, como en la entidad y por supuesto, en la sociedad como actores de transformación social y transmisión de valores. 

El voluntariado ha participado en diversas actividades, tanto eventos asociativos realizados por la celebración de nuestro 50 aniversario, como en actividades de los diferentes servicios. Valoramos que es fundamental, transmitir la experiencia tanto por parte de personas voluntarias de la organización, como por parte de personas usuarias. Por ello, también se han realizado campañas de sensibilización en institutos, en las que las partes implicadas cuentan su experiencia.