ASOCIACIÓN VALENCIANA DE AYUDA A LA PARÁLISIS CEREBRAL
footjob-hd.net
PL. JOSÉ MARÍA ORENSE, 6
46022 VALENCIA, VALENCIA
At present, the US dollar is raising interest rates, and the currencies of various countries have depreciated. The best way to store your money right now is to hurry up and buy essentials and items you expect to buy in the near future. Buying replica watches-fake Rolex online is a good option.
23 / 11 / 2022
VOLVER

CaixaBank reconoce la labor de AVAPACE durante la nueva edición de sus Premios Solidarios

CaixaBank Banca Privada ha celebrado una nueva edición de sus "Premios Solidarios". A través de una entrega muy especial ha galardonado las iniciativas filantrópicas de sus clientes.

Este año se han entregado dos premios. Uno a la iniciativa colectiva, que ha recaído en la Fundación Centro Español de Solidaridad Proyecto Hombre Sevilla, por su atención integral a personas y familias con problemas de adicción. Y un segundo premio, esta vez, a la iniciativa personal, que se ha entregado a la Fundación Quiero Trabajo en reconocimiento a su labor diaria de asesoramiento sociolaboral de personas, fundamentalmente mujeres en riesgo de exclusión social.

Para las personas que hacemos AVAPACE ha sido un placer ver que el esfuerzo de dos entidades tan valiosas para la sociedad ha sido reconocido. Además, ha sido un gran honor escuchar las cálidas palabras de Xicu Costa, el director territorial de CaixaBank en la Comunitat Valenciana, quien ha destacado durante su intervención el aporte de nuestra entidad, la importancia de nuestra labor y ha reconocido nuestros esfuerzos por mejorar la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral.