ASOCIACIÓN VALENCIANA DE AYUDA A LA PARÁLISIS CEREBRAL
footjob-hd.net
PL. JOSÉ MARÍA ORENSE, 6
46022 VALENCIA, VALENCIA
30 / 09 / 2022
VOLVER

¡Falta poco para el gran Congreso del Día Mundial de la Parálisis Cerebral!


Son días de mucho entusiasmo en AVAPACE. El próximo sábado 8 de octubre se celebra en Veles e Vents, en la Marina de València, el Congreso del Día Mundial de la Parálisis Cerebral, organizado por Confederación ASPACE en colaboración con AVAPACE y la Federación ASPACE Valencia y subvencionado por Presidencia de la Generalitat Valenciana.

En el encuentro del sábado, más de 300 personas debatiremos sobre la promoción de la vida independiente de las personas con parálisis cerebral y con grandes necesidades de apoyo bajo el lema ?Yo Decido?.

El día anterior, el viernes 7 de octubre, tendrá lugar un acto de bienvenida en Les Corts. Allí asistirán representantes de la Confederación ASPACE de toda España, de la Junta Directiva de AVAPACE y de la Comisión de Estudio sobre discapacidad/diversidad funcional. A continuación, se hará una visita guiada varios lugares emblemáticos de la ciudad.

¡No te pierdas de nada! Haz clic AQUÍ para saber todo lo que necesitas para disfrutarlo.