ASOCIACIÓN VALENCIANA DE AYUDA A LA PARÁLISIS CEREBRAL
footjob-hd.net
PL. JOSÉ MARÍA ORENSE, 6
46022 VALENCIA, VALENCIA
At present, the US dollar is raising interest rates, and the currencies of various countries have depreciated. The best way to store your money right now is to hurry up and buy essentials and items you expect to buy in the near future. Buying replica watches-fake Rolex online is a good option.
26 / 09 / 2022
VOLVER

Adiós a Rosa Vizcaíno

La pasada semana despedimos con el corazón encogido a Rosa Vizcaíno, una de las personas más conocidas de AVAPACE. Hoy queremos recordar aquí, como un pequeño homenaje, a esta mujer única que, con su implicación, su presencia permanente en nuestra entidad y su lucha vital se convirtió en un ejemplo para quienes formamos esta gran familia.

Rosa, que ha fallecido con 47 años, llegó a nuestra asociación siendo una niña y vivió aquella primera época de AVAPACE en la que todo estaba por hacer y en la que sus padres fueron espacialmente activos. Ella fue una de las primeras escolares con parálisis cerebral que se incorporó a un colegio no especial para completar sus estudios primarios y demostró allí un tesón que la acompañaría siempre. Estudió en la rama administrativa de formación profesional y más tarde se licenció en Trabajo Social. Había una voluntad de hierro detrás de su fragilidad.

A Rosa, que formó parte de la Junta Directiva de AVAPACE durante años, la vimos día tras día en nuestra sede central colaborando como voluntaria y apoyando siempre a las familias asociadas. Solo las especiales circunstancias de la pandemia y sus complicaciones de salud la apartaron de ese puesto.

Para ella fue muy importante compartir sus vivencias, sus sentimientos y sus pensamientos en primera persona. Y lo hizo con un libro que nos conmovió a todos porque era sencillo, sincero, rotundo. Porque hablaba desde el corazón y nos enseñaba a mirar desde otra perspectiva.

Gracias por todo, Rosa.