ASOCIACIÓN VALENCIANA DE AYUDA A LA PARÁLISIS CEREBRAL
footjob-hd.net
PL. JOSÉ MARÍA ORENSE, 6
46022 VALENCIA, VALENCIA
At present, the US dollar is raising interest rates, and the currencies of various countries have depreciated. The best way to store your money right now is to hurry up and buy essentials and items you expect to buy in the near future. Buying replica watches-fake Rolex online is a good option.
11 / 01 / 2021
VOLVER

Resolución de Proyectos presentados en la convocatoria de programas con cargo al 0,7% del IRPF para el ejercicio 2020

La Vicepresidencia y Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas ha resuelto la convocatoria de programas de interés social con cargo al IRPF 2020, concediéndonos parte de la subvención solicitada para los proyectos:

Continuación del programa: Apoyando en los momentos esenciales

Este proyecto ofrece acompañamiento y apoyo familiar en situaciones de emergencia mediante servicios de asesoramiento y atención a la persona con estancias residenciales, apoyos domiciliarios puntuales, y acompañamientos individuales. Y a la vez, pretende dar respuesta a modo de prevención apoyando a la persona para que la familia (cuidadores principales) pueda  disponer de tiempo libre para dedicarlo a actividades diferentes al cuidado, y que este apoyo no solo lo demanden en situaciones de urgencia sino también a modo de prevención. 

Concilia tu independencia

Este es un programa, que debido al impacto positivo que ha tenido sobre la vida de las personas y las familias, se hace imprescindible la continuidad en la implementación.
Este proyecto, pretende potenciar la vida independiente de las personas adultas con parálisis cerebral de los centros de día y conciliar esto con su vida familiar. Trata de hacer un acompañamiento, asesoramiento y apoyo profesional tanto a las personas usuarias como a sus familias, a partir de que sean ellos mismos los que identifiquen cuáles son sus principales preocupaciones en el funcionamiento de su día a día, tanto en casa y centro de día como en el uso de la comunidad. 
 
Sintiéndome acompañada/o
 
Es un programa de acompañamiento familiar que atienda a las diferentes necesidades que hemos identificado, por una parte en los servicios de infancia y adolescencia de AVAPACE (Atención Temprana y Colegio de Educación Especial), mientras que por otra parte hemos querido atender también al ámbito familiar de los profesionales de nuestra entidad, intentando dar respuesta a las necesidades de conciliación de vida laboral y familiar, que en mayormente demandan las mujeres trabajadoras de nuestra asociación.
 
 
Alipace
 
Este programa nace con el objetivo de conseguir elaborar pautas alimentarias saludables, guías de alimentación y una metodología de trabajo sobre la alimentación en la PC, y cuyo propósito final es llegar a crear una Unidad de Referencia de Alimentación en la PC que pueda informar y asesorar a otras entidades, profesionales sanitarios, así como a familias, sobre la alimentación en esta población. Está ampliamente demostrado que la mejora en la alimentación tiene un impacto positivo directo en la calidad de vida de las personas.
 
Voluntariado y su Autogestión
En AVAPACE creemos firmemente en la riqueza del espíritu voluntario y en lo que las personas voluntarias aportan, tanto a las personas con las que realizan su labor voluntaria como en la entidad y por supuesto en la sociedad como actores de transformación social y de trasmisión de valores.
 
Cat on line
 
Es un proyecto cuyo objetivo es ofrecer servicios de atención temprana virtuales para dar respuesta a las necesidades detectadas en este ámbito, como; Aliviar la gran lista de espera, continuar las intervenciones con aquellas familias, que por motivo de cambio de domicilio, nuevamente tienen que incluir a sus hijos en lista de espera del nuevo servicio, dar respuesta permanente a toda aquellas familias de entornos rurales, y tener servicios tanto en logística como personal, preparados para dar respuesta inmediata a las intervenciones de atención temprana en situación de confinamiento, tanto a las familias con las que trabaja, como a otros centros de atención temprana que podrán replicar la metodología de trabajo.