ASOCIACIÓN VALENCIANA DE AYUDA A LA PARÁLISIS CEREBRAL
footjob-hd.net
PL. JOSÉ MARÍA ORENSE, 6
46022 VALENCIA, VALENCIA
At present, the US dollar is raising interest rates, and the currencies of various countries have depreciated. The best way to store your money right now is to hurry up and buy essentials and items you expect to buy in the near future. Buying replica watches-fake Rolex online is a good option.
02 / 07 / 2020
VOLVER

Gracias MCONFORT por la donación de equipos de climatización a AVAPACE

La firma de climatizadores evaporativos MCONFORT acaba de realizar una donación de cuatro equipos a la entidad AVAPACE (Asociación Valenciana de Ayuda a la Parálisis Cerebral). De este modo, la empresa continúa su iniciativa de Responsabilidad Social Corporativa, impulsada el año pasado con distintas donaciones a instituciones sociales valencianas. Concretamente, este año la donación a AVAPACE ha consistido en dos equipos Eolus 70 y dos Elite 28.


MCONFORT, firma valenciana que desde 2014 ofrece soluciones de climatización eficiente, colabora con los mejores fabricantes en distintas partes del mundo, como Europa o Asia, lo que le permite ofrecer una gama de productos innovadores y ser una de las firmas más competitivas del panorama nacional.


Al frente de M CONFORT se encuentra Rafael Jiménez, experto en climatización y con experiencia en el sector desde hace 20 años. A lo largo de este tiempo, Jiménez ha acumulado conocimientos del sector, al haber trabajado en diversas compañías en las que ha podido estudiar e implementar todas las soluciones óptimas para frío y calor. 


Desde Avapace queremos agradecer a la empresa MCONFORT por dotarnos de unas máquinas portátiles de aire fresco para hacer más liviano este calor en nuestro día a día y por lo que estamos muy contentos.