ASOCIACIÓN VALENCIANA DE AYUDA A LA PARÁLISIS CEREBRAL
PL. JOSÉ MARÍA ORENSE, 6
46022 VALENCIA, VALENCIA
02 / 07 / 2020
VOLVER

Gracias MCONFORT por la donación de equipos de climatización a AVAPACE

La firma de climatizadores evaporativos MCONFORT acaba de realizar una donación de cuatro equipos a la entidad AVAPACE (Asociación Valenciana de Ayuda a la Parálisis Cerebral). De este modo, la empresa continúa su iniciativa de Responsabilidad Social Corporativa, impulsada el año pasado con distintas donaciones a instituciones sociales valencianas. Concretamente, este año la donación a AVAPACE ha consistido en dos equipos Eolus 70 y dos Elite 28.


MCONFORT, firma valenciana que desde 2014 ofrece soluciones de climatización eficiente, colabora con los mejores fabricantes en distintas partes del mundo, como Europa o Asia, lo que le permite ofrecer una gama de productos innovadores y ser una de las firmas más competitivas del panorama nacional.


Al frente de M CONFORT se encuentra Rafael Jiménez, experto en climatización y con experiencia en el sector desde hace 20 años. A lo largo de este tiempo, Jiménez ha acumulado conocimientos del sector, al haber trabajado en diversas compañías en las que ha podido estudiar e implementar todas las soluciones óptimas para frío y calor. 


Desde Avapace queremos agradecer a la empresa MCONFORT por dotarnos de unas máquinas portátiles de aire fresco para hacer más liviano este calor en nuestro día a día y por lo que estamos muy contentos.