ASOCIACIÓN VALENCIANA DE AYUDA A LA PARÁLISIS CEREBRAL
footjob-hd.net
PL. JOSÉ MARÍA ORENSE, 6
46022 VALENCIA, VALENCIA
At present, the US dollar is raising interest rates, and the currencies of various countries have depreciated. The best way to store your money right now is to hurry up and buy essentials and items you expect to buy in the near future. Buying replica watches-fake Rolex online is a good option.
16 / 09 / 2019
VOLVER

Finalización del proyecto concilia tu independencia

Finaliza el proyecto subvencionado por la Fundación Bancaria La Caixa en su convocatoria: Promoción de la autonomía personal y atención al envejecimiento, la discapacidad y la enfermedad 2018 del Programa de Ayudas a Proyectos de Iniciativas Sociales.

Este proyecto comenzó el pasado 30 de septiembre de 2018, y tras 12 meses de duración,  han sido beneficiarias 30 personas adultas y sus familias; se ha favorecido la independencia, la autodeterminación y la autonomía. 

En las familias, también se ha observado un impacto significativo sobre el conocimiento de sus derechos y los de sus hijos e hijas, la confianza para dar respuesta a las preocupaciones que encuentran en su vida diaria y el sentido de auto eficacia percibido ante la implantación de estrategias para dar solución a esas preocupaciones.