

Plan Estratégico y Autogestores, temas principales de la Asamblea General
Con el comienzo del verano y antes de terminar el curso en los diferentes centros de Avapace, el pasado dÃa 28 de junio a las 19h de la tarde, se celebró la Asamblea General de nuestra Asociación, con una más que notable asistencia por parte de familias, socios, profesionales y amigos de Avapace, que en esta ocasión superó el centenar de personas asistentes.
Este año, además la Asamblea General sirvió para además de rendir cuentas y mostrar el trabajo realizado, como es habitual, para seguir dando a conocer el nuevo Plan Estratégico trazado por Avapace y que marcará el futuro de nuestra Asociación, tal y como explicaron D. José Marquina, Presidente de Avapace y Dña. Olga Casañ, Gerente de la Asociación.
En la última parte de la asamblea tomaron la palabra el Grupo de Autogestores Avapace, quienes expusieron el trabajo realizado por ellos durante el curso coordinándose con la propia entidad, FEDASPACECV y Confederación ASPACE y haciendo hincapié en su objetivo principal de este año, la realización de las Jornadas âDecide, construyeâ en CEE AVAPACE Virgen de Agosto, ideadas, realizadas y coordinadas por ellos, y sus ganas de trasladar a los más pequeños, a sus familias y profesionales la importancia del pleno desarrollo personal.
Tras la parte informativa, la asamblea termino con un tentempié entre todos los asistentes en los que siguió destacando el ámbito familiar y profesional de Avapace, pilar básico de nuestra Asociación.