ASOCIACIÓN VALENCIANA DE AYUDA A LA PARÁLISIS CEREBRAL
PL. JOSÉ MARÍA ORENSE, 6
46022 VALENCIA, VALENCIA

Para saber más. Te recomendamos estos sitios.

Información general y recursos especializados
La Confederación ASPACE es la agrupación que reúne a las principales entidades relacionadas con la parálisis cerebral en toda España. En su web podrás encontrar información y otros recursos especializados.
www.aspace.org

Guía para padres primerizos
Esta guía, titulada Mi bebé tiene parálisis cerebral ha sido desarrollada por CONFEDERACIÓN ASPACE para servir de apoyo a los padres que acaban de conocer la noticia de que su bebé tiene parálisis cerebral. Descárgatela aquí:
www.aspace.org/images/publicaciones/GUIA_DE_PADRES.pdf

Información general sobre discapacidad.
El Centro Español de Documentación sobre la Discapacidad reúne revistas y libros nacionales o extranjeros, boletines, videos, legislación, etc. Su base de datos y buena parte del material relacionado con discapacidad y políticas sociales se puede consultar en esta web. Altamente especializado.
www.cedd.net/es

Las investigaciones internacionales en marcha
Los seminarios que organiza la International Cerebral Palsy Society, formada por 140 miembros de 49 países y con sede en Gran Bretaña, son su actividad más importante. Su fórmula consiste en reunirse para intercambiar información y experiencias en torno a la parálisis cerebral. Sus conclusiones se pueden consultar en su sitio web:
www.icps.org.uk

Unidos para investigar
La universidad Northwestern, la de Chicago y el Instituto de Rehabilitación de Chicago se unen a personas con parálisis cerebral y sus familias en el Cerebral Ralsy Research Registry. La web ofrece la oportunidad de colaborar con esta entidad norteamericana formando parte del estudio de la Parálisis Cerebral a través de grandes investigadores y obteniendo información de primera mano. Es, en definitiva, una a forma directa de intercambio de información sobre parálisis cerebral a nivel internacional.
www.cpregistry.org/index.php

Todos en un mismo sitio web
La American Academy for Cerebral Palsy and Developmental Medicine reúne en este sitio web a un gran número de entidades internacionales dedicadas al estudio de la parálisis cerebral.
www.aacpdm.org