ASOCIACIÓN VALENCIANA DE AYUDA A LA PARÁLISIS CEREBRAL
PL. JOSÉ MARÍA ORENSE, 6
46022 VALENCIA, VALENCIA

Calentitos en las aulas

Un proyecto para los Amigos de AVAPACE - Ref. 16002

REALIZA TU DONACIÓN AL PROYECTO - Indica la cantidad a donar   

Nuestro objetivo: mejorar el confort en nuestro colegio

En una parte importante de nuestro Colegio de Educación Especial ha dejado de funcionar la calefacción por suelo radiante que hasta ahora estaba manteniendo las aulas a temperatura de confort y resulta imposible su reparación. De modo que no podemos afrontar el invierno que está a punto de llegar en estas condiciones porque nuestro alumnado está formado por niños y niñas que en muchos casos tienen escasa movilidad y frecuentes problemas respiratorios.

Un cambio en el sistema de climatización

El sistema de calefacción radiante con el que contábamos hasta ahora ha dejado de ser útil y tampoco podemos contar con sistemas de calefacción tradicionales porque nos resulta imposible la instalación de tanques de combustible. La solución, por lo tanto, pasa por instalar un sistema de aire acondicionado con sistema de frío y calor que haga posible

¿Dónde vamos a instalar el sistema de climatización?
En varias zonas de nuestro Colegio de Educación Especial Virgen de Agosto, ubicado en Bétera.

¿Cómo puedes ayudarnos a lograrlo?
Con tus aportaciones económicas, a las que responderemos asociando tu nombre o tu marca con la nuestra a través de nuestra web y nuestras noticias en redes sociales.
De forma simbólica, y cuando nuestro sistema ya esté instalado, te invitaremos a visitar nuestro centro en un Día Especial de Puertas Abiertas.