ASOCIACIÓN VALENCIANA DE AYUDA A LA PARÁLISIS CEREBRAL
PL. JOSÉ MARÍA ORENSE, 6
46022 VALENCIA, VALENCIA
27 / 04 / 2016
VOLVER

CAPACES: recibimos el cheque para nuestro proyecto

NOTICIAS GENERALES

La pasada semana recogimos el cheque de la convocatoria CAPACES que financian la Fundación Bancaja y Bankia y que nos permitirá poner en marcha nuestro proyecto Aprendiendo junto a ti .
El emotivo acto de entrega de las ayudas tuvo lugar la semana pasada y en él estuvieron reunidas todas las organizaciones de la Comunidad Valenciana que, con la financiación de este programa, van a poner en marcha diversos proyectos de inclusión social y laboral para personas con discapacidad. Nuestra gerente, Olga Casañ, fue la encargada de decir unas palabras en nombre de los organismos beneficiarios y en su breve discurso destacó la importancia de la acción social para que las empresas tengan una conexión real y eficaz con su entorno.
Además de asistir los máximos responsables en la Comunidad Valenciana de la Fundación Bancaja y de Bankia, estuvieron en el acto los profesionales que, desde la proximidad de sus respectivas oficinas bancarias, atienden a cada una de las organizaciones.
En la imagen, de izquierda a derecha, tenemos primero a los representantes de Avapace: Rodrigo Peñalver (jefe de administración), Rosa Fernández (técnico de infancia y responsable del proyecto) y Olga Casañ (gerente); a su lado están los representantes de Bankia: Juan Manuel de la Rosa (director de la sucursal de la calle Alboraia) y Clara López-Quesada (directora de zona) dos personas con las que nuestra asociación trabaja de forma habitual. A todos, muchas gracias.