ASOCIACIÓN VALENCIANA DE AYUDA A LA PARÁLISIS CEREBRAL
PL. JOSÉ MARÍA ORENSE, 6
46022 VALENCIA, VALENCIA
21 / 04 / 2016
VOLVER

Bicicleando con ayuda de la Fundación ONCE

NOTICIAS GENERALES

Nos encantan las bicis. Porque nos permiten desplazarnos en la ciudad, experimentar nuevas sensaciones y compartir tiempo de ocio con la familia y los amigos. Bueno, también porque es un buen deporte. Ahora, gracias a la colaboración de la Fundación ONCE, tenemos más bicis adaptadas para recorrer la ciudad.
Es verdad que, en cierta medida, la práctica de la bicicleta tiene mucho de terapéutico y rehabilitador. Pero para nosotros son mucho más: son un modo de acercarse al ocio como un elemento de desarrollo personal desde una perspectiva inclusiva y de acceso a la ciudadanía. Por eso nos planteamos contar con bicicletas adaptadas y triciclos para que las personas usuarias puedan disfrutar de todos estos beneficios y hemos tenido el apoyo de la Fundación ONCE para ir completando los equipos con los que contamos en nuestros centros para atención de personas adultas.
De momento el experimento está resultando perfecto. Hemos medido el grado de satisfacción y la nota es de 9,5 sobre 10. Así que: ¡a pedalear todos!