ASOCIACIÓN VALENCIANA DE AYUDA A LA PARÁLISIS CEREBRAL
PL. JOSÉ MARÍA ORENSE, 6
46022 VALENCIA, VALENCIA
20 / 04 / 2016
VOLVER

El próximo fin de semana, explosión de alegría con Avapace

NOTICIAS GENERALES

El próximo fin de semana vamos a inundar Valencia de la alegría contagiosa de Avapace. Durante todo el fin de semana celebramos la Feria de la Primavera junto con otras entidades para aportar recursos y visibilidad a nuestro trabajo. Y el domingo tendremos la 5ª Volta a Peu Tavernes Blanques.
Durante el sábado 23 y el domingo 24 de abril, desde las 11 de la mañana a las 9 de la noche, os esperamos en los Jardines de Viveros de Valencia para nuestra Feria de la Primavera. Como sabéis, esta feria es una actividad lúdica, abierta y participativa que está destinada a recaudar fondos y a favorecer, en un entorno festivo, la convivencia de todos los que nos visitan.
Esta actividad la organizamos, desde hace años, cuatro entidades de utilidad pública y sin ánimo de lucro: Asindown, Asprona, Avapace y Bonagent y ofrece un gran espacio para la diversión: restaurantes y chiringuitos, tómbolas, talleres de ocio y entretenimiento, castillos hinchables, juegos y atracciones, como el rocódromo y la tirolina, puestos de venta (‘el batiburrillo’), karaoke, escenario con actuaciones musicales y un sinfín de actividades para toda la familia.
Y el mismo domingo, nuestros compañeros de Avapace Corre ocuparán las calles de Tavernes Blanques a partir de las 9:30 horas en un recorrido de 8 kilómetros que discurrirá dentro de la factoría de Lladró. Esta carrera incluye, entre otras muchas ventajas, cronometraje con chip, cajones de salida por tiempos, guardería infantil, duchas, vestuarios. Vaya, toda una carrera top y solidaria.