ASOCIACIÓN VALENCIANA DE AYUDA A LA PARÁLISIS CEREBRAL
PL. JOSÉ MARÍA ORENSE, 6
46022 VALENCIA, VALENCIA
13 / 04 / 2016
VOLVER

Avapace recibe el cheque recaudado durante la gala Inocente Inocente 2015

NOTICIAS GENERALES

La pasada semana se entregaron en Madrid los cheques con la recaudación de la Gala Inocente Inocente 2015, uno de los cuales fue para nuestra asociación. Como ya es tradición, Fundación Inocente realizó el pasado mes de diciembre una gala televisada que, este último año, se ocupó de financiar proyectos destinados a niños con la parálisis cerebral y síndrome de Down.
Avapace ha sido una de las 92 entidades entre las que la Fundación Inocente Inocente ha repartido los más de 870.000 euros que se recaudaron en la última gala. El acto de entrega tuvo lugar en el Espacio Telefónica ubicado en Madrid y contó con el presentador Juanma Iturriaga como conductor del mismo y con la colaboración de las televisivas Samantha Vallejo-Nájera (Máster Chef), María Castro y Cristina Lasvignes. También estuvieron los responsables de la fundación protagonista así como representantes de la Fundación Telefónica y de Televisión Española.
Con este cheque de Inocente Inocente, Avapace financiará un proyecto de musicoterapia que se pondrá en marcha en pocos días con niños de Xicotets y del Colegio Virgen de Agosto y del que os informaremos pronto.
Además de Avapace, muchas de las asociaciones agrupadas en Aspace han obtenido financiación para sus proyectos: aulas multisensoriales, hidroterapia, respiro familiar... Todas se van a hacer realidad gracias al esfuerzo de la Fundación Inocente Inocente y de su gala que se celebra cada año el 28 de diciembre en La 1 de Televisión Española y que este pasado 2015 cumplió 20 años con una audiencia de más de dos millones de espectadores.