ASOCIACIÓN VALENCIANA DE AYUDA A LA PARÁLISIS CEREBRAL
PL. JOSÉ MARÍA ORENSE, 6
46022 VALENCIA, VALENCIA
11 / 04 / 2016
VOLVER

Charla en el Centro de Formación Profesional

NOTICIAS GENERALES

Sara, Migue y Débora protagonizaron el día 22 de marzo, justo antes de las vacaciones se Semana Santa, nuestra última charla de difusión en un centro educativo.
En esta ocasión, el destino fue el Centro Público Integrado de Formación Profesional "Misericordia" de la ciudad de Valencia. Hasta allí se fueron nuestros compañeros del Centro de Día L`Hort de Senabre para ofrecer una charla con chicos y chicas de tercero de ESO. Como es habitual, la conferencia se centró en la realidad diaria de las personas con parálisi cerebral y sus derechos.
El equipo docente del centro agradeció la presencia de nuestros amigos y resaltó la falta de información sobre los derechos y las capacidades de las personas con parálisis cerebral. El grupo profesionalincidió también en la necesidad y el beneficio de estas charlas impartidas en centros educativos. También el alumnado se sintió sorprendido por todo lo que había aprendido en aquella jornada.
Esta charla cierra el ciclo de conferencias del programa "somos, estamos y te lo contamos" organizado junto al Ayuntamiento de Valencia.