ASOCIACIÓN VALENCIANA DE AYUDA A LA PARÁLISIS CEREBRAL
PL. JOSÉ MARÍA ORENSE, 6
46022 VALENCIA, VALENCIA
06 / 04 / 2016
VOLVER

José Valhondo y Los Superson llenan Llíria de música y solidaridad

NOTICIAS GENERALES

El pasado domingo día 3 de abril, coincidiendo con las fiestas vicentinas de Llíria, se celebró un concierto solidario a favor de Avapace. La gala estuvo protagonizada por las canciones eternas que en su día popularizara Nino Bravo y que hoy forman parte de la memoria musical colectiva.

El fabuloso teatro de la  Banda Primitiva de Llíria acogió el pasado domingo un nuevo concierto protagonizado por los músicos que en su día acompañaron a Nino Bravo y que ahora tienen al frente la imponente voz de José Valhondo. Juntos interpretaron el mejor repertorio del mítico cantante de Aielo de Malferit para delicia de un público entregado que coreó con pasión los estribillos de sus canciones más famosas.
Con este son ya tres los recitales que los veteranos músicos y el joven intérprete han celebrado, cantando de forma altruista a favor de nuestra asociación. Van consolidando de este modo una relación que se inició la primavera pasada, cuando conocieron Avapace y se propusieron acompañar nuestro trabajo y poner sus actuaciones a nuestro servicio.
La gala solidaria del domingo, cuya recaudación se destina íntegramente a nuestra organización, estuvo presentada por la televisiva Laura Grande y contó con la organización y el apoyo de la corporación municipal de Llíria. El ayuntamiento edetano estuvo representado en el evento por el propio alcalde, Manuel Civera y por los concejales de festejos y de comunicación, Pedro Vicente Alamá y Ferran Pina. Por parte de Avapace acudieron a la gala el presidente, José Marquina y Rafa García, tesorero de la asociación y coordinador de estos actos.
Agradecemos desde aquí la generosidad de los intérpretes y la presentadora y la colaboración ofrecida por la Banda Primitiva de Llíria y por todos los integrantes del Ayuntamiento.