ASOCIACIÓN VALENCIANA DE AYUDA A LA PARÁLISIS CEREBRAL
PL. JOSÉ MARÍA ORENSE, 6
46022 VALENCIA, VALENCIA
24 / 03 / 2016
VOLVER

Más Nino Bravo por Avapace. Ahora, en Lliria

EVENTOS

El próximo domingo día 3 de abril volverán a subirse a los escenarios Los Superson y José Valhondo en un concierto solidario por Avapace. La cita es Llíria, en el Teatro de la Banda Primitiva a las 20:00h. Con la colaboración del Ayuntamiento de Llíria y presentado por Laura Grande, el espectáculo tendrá una entrada única de 5 euros destinada íntegramente a la asociación.
Una vez más, Los Superson, el legendario grupo musical que acompañó a Nino Bravo durante toda su trayectoria musical, y el cantante José Valhondo volverán a interpretar a beneficio de nuestra asociación canciones absolutamente inolvidables como Te quiero, te quiero, Noelia, Mi tierra, Libre o Un beso y una flor. Y es que, desde que el pasado mes de septiembre hicieran su primer concierto solidario con Avapace, estos músicos han querido repetir su espectáculo en diferentes lugares para seguir al lado de Avapace.
Vicente Balaguer (bajo), Salvador Pelejero (batería), Pepe Juesas (guitarra), Juan Manuel Cortés (teclado) y el vocalista José Valhondo iniciaron el año pasado su relación con Avapace y, desde entonces, han ido estrechando los lazos con nosotros después de conocer la realidad de las personas con parálisis cerebral y las actividades que desarrolla nuestra asociación. Su generosa colaboración no solo nos ayuda a contar con unos ingresos extra sino que nos permite disfrutar de grandes momentos de una música inolvidable.