ASOCIACIÓN VALENCIANA DE AYUDA A LA PARÁLISIS CEREBRAL
PL. JOSÉ MARÍA ORENSE, 6
46022 VALENCIA, VALENCIA
28 / 02 / 2016
VOLVER

Descubre los colores de la radio

EN PRIMERA PERSONA

Dirigido y presentado por Rafa Sierra, ARCO IRIS es un programa cultural y de entretenimiento que se emite en la radio de la Universidad Politécnica de Valencia. En él colaboran personas usuarias y voluntarias de AVAPACE. Ellos deciden los contenidos, escriben guiones y convierten sus inquietudes en periodismo. ¡No puedes perdértelo! Se emite los viernes de 13:00 a 13:30. Aunque puedes escucharlo cuando quieras descargándote los podcast en este enlace.

Se trata de media hora de radio muy emocionante. Un magazine breve pero cargado de contenidos que han sido seleccionados y elaborados por las personas usuarias de Avapace en los que vierten sus inquietudes y su curiosidad. En “Arco Iris” hay música, historias y, sobre todo, muchas entrevistas relacionadas directamente con los intereses de sus creadores. Por eso, por el programa han pasado representantes de los más variados colectivos (desde Lambda hasta Asprona o Bona Gent), personas próximas a la asociación o artistas como los de la Asociación Valenciana de Circo e incluso políticos, como la actual Vicepresidenta del Consell Mónica Oltra cuando aún se encontraba en la oposición.

“Arco Iris” inició el pasado mes de noviembre su tercera temporada, un largo proceso de aprendizaje que ha permitido a sus protagonistas apasionarse por la comunicación y por las ondas. Tanto que ya tienen en pruebas una radio propia que, en breve, comenzará a emitir por internet.