ASOCIACIÓN VALENCIANA DE AYUDA A LA PARÁLISIS CEREBRAL
PL. JOSÉ MARÍA ORENSE, 6
46022 VALENCIA, VALENCIA
15 / 02 / 2016
VOLVER

El carnaval lleva la calle al interior de nuestro cole

NOTICIAS GENERALES

Nuestro carnaval no pudo ser más variado: hubo policías, semáforos, un árbol y una ambulancia... disfraces especialísimos y llenos de imaginación y buen humor. Era la respuesta de nuestro alumnado y de sus familiares al tema elegido para este año por la comisión correspondiente: "La calle".

La propuesta no podía ser más simple: acudir al centro con un disfraz que recordara cualquier elemento que hay en una calle. Y la respuesta fue realmente imaginativa. Hubo personajes de los que cualquiera puede encontrar al salir a un espacio público tales como un policía, una bombera, una nena y una auténtica perroflauta. Pero nuestros alumnos también aparecieron disfrazados como divertidos elementos inanimados: una ambulancia, un semáforo, una señal de tráfico, un buzón de correos y hasta un cono o un cajero automático. Vamos, que ni el mismísimo Mortadelo hubiera logrado mimetizarse mejor con el paisaje, por lo que los responsables del centro dieron la enhorabuena más efusiva a las familias por su colaboración y por el derroche de imaginación que demostraron.
Los ganadores de este año fueron los siguientes: El premio al mejor conjunto se otorgó al aula G como Las barrenderas. Y en la categoría individual los triunfadores fueron: Luis, como árbol, para el disfraz más original; Óscar al más simpático y Edu al más "currao". Marta y Nerea se alzaron con el premio al colorido y Marcos, que iba de cajero, al disfraz más gracioso. Kiko, que iba como una ambulancia, fue el disfraz diferente y Aitana, como perroflauta, obtuvo el premio temático. La más guapa fue Candela que apareció como la nena de la calle.