ASOCIACIÓN VALENCIANA DE AYUDA A LA PARÁLISIS CEREBRAL
PL. JOSÉ MARÍA ORENSE, 6
46022 VALENCIA, VALENCIA
19 / 01 / 2016
VOLVER

Recibimos el cheque solidario de los corredores valencianos

NOTICIAS GENERALES

La organización de la carrera 10K Divina Pastora Valencia nos entregó  el pasado lunes 18 de enero un cheque solidario de 6.009 euros. Y es que este año 2016, nuestra organización ha sido la destinataria de la inscripción solidaria que esta carrera popular propone a los participantes de manera optativa.
Nuestro presidente José Marquina, junto a Olga Casañ, gerente de la asociación, y a Benito Velasco, presidente del Club AVAPACE Corre, fueron los encargados de acudir al acto para recibir este cheque de manos de Maite Girau, concejala de Deportes del Ayuntamiento de Valencia y Presidenta Delegada de la Fundación Deportiva Municipal. En el acto también participaron Álex Aparicio, presidente del club 10K Valencia, Adrián Martínez, responsable de Patrocinios de Divina Pastora Seguros y José Gil, Director Provincial de Ibercaja.
El 10K Divina Pastora Valencia está organizado por el Club de Atletismo 10K y fue la carrera con la que los aficionados al atletismo estrenaron el año 2016 con más de 11.700 corredores en su meta. A los que corrieron enhorabuena y a quienes se solidarizaron con nuestra causa ¡gracias!