ASOCIACIÓN VALENCIANA DE AYUDA A LA PARÁLISIS CEREBRAL
PL. JOSÉ MARÍA ORENSE, 6
46022 VALENCIA, VALENCIA
20 / 12 / 2015
VOLVER

Triunfo de los Superson y Valhondo en Bétera

EVENTOS

El espectáculo musical Nino Bravo, Eterno protagonizado por Los Superson y José Valhondo volvió a sonar el pasado 13 de diciembre en la Casa de la Cultura de Bétera a beneficio de Avapace.

No era la primera vez que el grupo que acompañó a Nino Bravo en sus brillantes momentos de éxito se unía a la causa de nuestra asociación, ya que el pasado mes de septiembre, Los Superson, con la voz de José Valhondo al frente, reunieron a 1.500 personas en el Palau de la Música de Valencia. Pero en esta ocasión la cita fue en Bétera, una localidad con la que nuestra asociación tiene una vinculación especial ya que allí se encuentran dos de nuestros centros: el Colegio de Educación Especial Virgen de Agosto y el centro de día Les Alfabegues.

La fiesta fue todo un éxito, presentada por Laura Grande que lucía hermosísima con un vestido de Amparo Chordá. El público estuvo entregado y tanto los músicos como el cantante supieron ir graduando sabiamente las emociones que, al final de todo, se desbordaron con toda la sala en pie cantando el gran éxito "Un beso y una flor".

Gracias a los artistas y gracias al pueblo de Bétera, la asociacion sigue sumando apoyos.