ASOCIACIÓN VALENCIANA DE AYUDA A LA PARÁLISIS CEREBRAL
PL. JOSÉ MARÍA ORENSE, 6
46022 VALENCIA, VALENCIA
18 / 11 / 2015
VOLVER

Avapace, el Club Atletismo Avapace Corre y Valencia demostramos el pasado domingo que no tenemos límites

NOTICIAS GENERALES

Un año más Avapace estuvo presente, el pasado domingo 15 de diciembre, en el Maratón Trinidad Alfonso 2015 Valencia. Tanto con el Club Avapace Corre y sus atletas, que participaron en la 10K y en el maratón, como en el punto de animación oficial del km 40,2 donde personas con parálisis cerebral, familias, profesionales, amigos, charangas, buen ambiente y actitud dio ánimo y aliento a los atletas que pasaban por el camino de la meta, disfrutando del deporte y utilizándolo como medio de normalización en la sociedad de las personas con parálisis cerebral.

En la Maratón de este año se pulverizaron marcas, tanto en la carrera de mujeres como en la de los hombres, con la asistencia masiva de corredores tanto en la 10K como en la maratón. Aunque lo más considerable fue el  aumento de la participación de la sociedad valenciana en la animación en las calles.

Sólo por comentar algún momento en la salida, cabe destacar el vivido en el puente de Monteolivete, que fue un continuo pasar de  atletas durante unos espectaculares 15 minutos.

También el viernes y el sábado, días previos a la gran cita, se celebró en el Museo Príncipe Felipe, en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, la Feria del Corredor, cita obligada para todos los que practican este deporte. Por supuesto, allí también estuvimos, con un stand informativo de la asociación y del club avapace corre,  donde atendimos a todas las personas que se acercaron a conocernos.