ASOCIACIÓN VALENCIANA DE AYUDA A LA PARÁLISIS CEREBRAL
PL. JOSÉ MARÍA ORENSE, 6
46022 VALENCIA, VALENCIA
10 / 11 / 2015
VOLVER

¡¡¡Anima la Maratón de Valencia con nosotros!!!

NOTICIAS GENERALES

El próximo domingo 15 de noviembre se celebrará en Valencia el Maratón Trinidad Alonso, con sus míticos 42,195 km, en la que un año más participarán nuestros atletas de Avapace Corre. Como en otras ocasiones nuestra Asociación ya tiene su punto de animación en el kilómetro 40,200 km, situado a la altura del Puente de Aragón (margen derecha del río) muy cerca de la meta. Allí podemos acudir, sobre las 10.40h tod@s los que formamos Avapace personas con parálisis cerebral, familias, amigos, profesionales, voluntarios,... para animar a todos los moratonianos, tal y como se merecen antes de su entrada en meta.


Este año debemos llevar una camiseta negra, azul marino o incluso la oficial del Club Avapace Corre si la tenemos. En el Punto de Animación Avapace (número 98 en el listado oficial)  se repartirán, además de nuestras típicas frases de apoyo a los atletas y las coloristas pancartas que ya se están elaborando, unos vistosos y coloridos tutús de cheerleader, para todo aquel que se lo quiera poner y así que se nos distinga con facilidad y sin decaer en nuestro ímpetu de animar ¡¡¡Todo es poco para que se nos vea!!! Como en otras ocasiones nuestra charanga amenizará el momento con conocidas canciones.

No os olvidéis que también podéis pasar los días previos al Maratón, viernes 13 y sábado 14 de 10 a 20h,  por el Museo Príncipe Felipe, donde se celebra la Feria del Corredor, donde Avapace y Avapace Corre, tienen un stand, donde explicamos tanto la misión con la visión de la Asociación y del Club, nuestras actividades y recursos, todo mientras compartimos experiencias con todo aquel que se acerca al mudo del running.

Recordad ¡OS ESPERAMOS ESTE AÑO EN LA MARATÓN TRINIDAD ALONSO Y EN LA FERIA DEL CORREDOR 2015!