ASOCIACIÓN VALENCIANA DE AYUDA A LA PARÁLISIS CEREBRAL
PL. JOSÉ MARÍA ORENSE, 6
46022 VALENCIA, VALENCIA
10 / 02 / 2020
VOLVER

Café en familia sobre escolarización

NOTICIAS GENERALES

Una vez más, desde los servicios de atención temprana de AVAPACE, acompañamos a las familias desde el proyecto SINTIÉNDOME ACOMPAÑADO, proyecto subvencionado por La Vicepresidencia y Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas en su convocatoria de programas de interés social con cargo al IRPF 2019 . En esta ocasión, ha sido a través del Café en Familia , donde hemos estado compartiendo un par de horitas de conversación sobre uno de los temas que más atención requiere por parte de las familias durante estos meses, LA ESCOLARIZACIÓN DE SUS HIJOS/AS.

En esta ocasión, hemos podido conocer procedimientos para la demanda de los dictamen de escolarización, qué figuras de apoyo pueden encontrar en el aula y qué funciones tiene cada una de estas figuras, modalidades de escolarización y algunas otras novedades que llegan de la mano del nuevo decreto de inclusión que en nuestra comunidad se implementa desde el pasado Septiembre de 2019.

Esperamos que haya sido útil para todos/as los/las participantes, y que podamos seguir acompañándoos de cerca siempre que nos necesitéis.