ASOCIACIÓN VALENCIANA DE AYUDA A LA PARÁLISIS CEREBRAL
PL. JOSÉ MARÍA ORENSE, 6
46022 VALENCIA, VALENCIA
04 / 11 / 2015
VOLVER

Rotundo éxito de nuestros compañeros de Artes Escénicas

NOTICIAS GENERALES

El pasado sábado, los componentes del grupo de Artes Escénicas NAUTILE de la Residencia Tarongers, cosecharon un éxito rotundo durante su presentación de La Jaula, en los dos pases de tarde que realizaron dentro del Circuito Urbano Bucles, llegando colgar el cartel "NO HAY ENTRADAS". La Jaula es un espectáculo que une teatro y danza contemporánea y hace que el espectador comparta todas las emociones que los actores transmiten.


Normalmente escribo las noticias relacionadas con nuestra asociación de una manera "imparcial"  pero esta vez me voy a tomar la libertad de hacerlo en primera persona. El sábado acudí al Spirit St Luis, al primer pase, para ver por primera vez al grupo NAUTILE. Conocía la sinopsis de la obra, al igual que la historia de John Merrick, lo que nunca imagine era que iba a sentir, compartir, disfrutar, de media hora de arte emocional.
Ver personas, con las que convives todos los días,  en mitad del escenario, actuando y transmitiendo un mensaje claro, lleno de personalidad, contando su historia, rompiendo obstáculos, que la sociedad quiere imponer entre el debe y el ser, me hizo crecer como persona y sobre todo estar orgullosa de ser lo que soy.

Así que para terminar este artículo. sólo me queda dar las gracias todos y todas, sin querer dejarme a nadie. Gracias a NAUTILE por compartir, al Circuito Urbano Bucles Ruzafa por hacernos visibles y sentirnos parte de este gran proyecto, y al público que asistió gracias por estar, ser y sentir.