ASOCIACIÓN VALENCIANA DE AYUDA A LA PARÁLISIS CEREBRAL
PL. JOSÉ MARÍA ORENSE, 6
46022 VALENCIA, VALENCIA
31 / 12 / 2018
VOLVER

Finalización el proyecto Concilia Tú independencia

NOTICIAS GENERALES

Finaliza el proyecto Concilia Tú independencia cofinanciado por la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública durante este año 2018. A partir del cual,  se han favorecido a 30 personas adultas y sus familias a potenciar la participación de la persona adulta en actividades de su intereses, inclusivas y de su comunidad; se ha favorecido la independencia, autodeterminación y autonomía de las personas adultas atendidas en los centros de día de AVAPACE, y se ha potenciado las oportunidades para favorecer sus relaciones sociales a través de la participación en acciones inclusivas, en las que se les reconoce su rol significativo.
En las familias, también se ha observado un impacto significativo sobre el conocimiento de sus derechos y los de sus hijos e hijas, la confianza para dar respuesta a las preocupaciones que encuentran en su vida diaria y el sentido de auto eficacia percibido ante la implantación de estrategias para dar solución a esas preocupaciones. 
Nuestro principio, llegar juntos. Nuestro progreso, mantenernos unidos. Nuestro éxito, tu independencia como persona de pleno derecho en una sociedad inclusiva