ASOCIACIÓN VALENCIANA DE AYUDA A LA PARÁLISIS CEREBRAL
PL. JOSÉ MARÍA ORENSE, 6
46022 VALENCIA, VALENCIA
24 / 09 / 2018
VOLVER

Resolución de la covocatoria

NOTICIAS GENERALES

Ha sido aprobado nuestro proyecto Concilia Tu Independencia presentado en la  Convocatoria  2018 de ayudas destinadas a financiar programas de ayuda mutua y autoayuda, de la Consellería de Sanidad Universal y Salud Pública (orden 2/2015). 

La Consellería financiará parte del proyecto Concilia tu Independencia, un servicio de atención y apoyo a personas adultas de los centros de días de AVAPACE y sus familias.

¿En qué consiste?
Este tipo de intervención, pretende que seáis, la familia y la persona adulta, quién transmita y ponga prioridad a  las necesidades que os surgen en vuestro día a día. 
La Familia, la persona y el profesional de referencia, irá creando estrategias que: solventen las necesidades que ellos mismos han transmitido; movilicen los recursos sociales y comunitarios disponibles para que puedan influir de forma positiva en el funcionamiento de la persona y de la propia familia; y que detecten todas aquellas oportunidades para la persona que favorezcan su participación, autonomía, independencia y relaciones sociales, que les proporcionan su vida diaria dentro de su comunidad  y contexto natural de referencia.