ASOCIACIÓN VALENCIANA DE AYUDA A LA PARÁLISIS CEREBRAL
PL. JOSÉ MARÍA ORENSE, 6
46022 VALENCIA, VALENCIA
11 / 12 / 2018
VOLVER

Actuación de personas usuarias de AVAPACE en el circo WONDERLAND

NOTICIAS GENERALES

El pasado 8 de diciembre disfrutamos de un fantástico día de circo gracias a la colaboración del circo WONDERLAND con AVAPACE. 
Cuya actuación principal fue realizada por personas usuarias de Tarongers-Baladre de AVAPACE que realizan el proyecto-taller espai de circ, donde trabajan varias disciplinas circenses que son adaptadas a las características del grupo. Y cuyo objetivo principal es potenciar la movilidad y la actividad física para conseguir una mayor calidad de vida a base de investigar, probar y descubrir las posibilidades y capacidades que cada miembro  pueden llegar a alcanzar. 
Todo este trabajo lo realizan las personas junto a profesionales y equipo de fisioterapia de Avapace.

Queremos agradecer al circo WONDERLAND el brindarnos la oportunidad de hacer más visible nuestro trabajo en el proyecto espai de circ. Así como a todas las personas que compartieron con nosotros está magnifica actuación e hicieron posible que nuestra labor en la visualización de la parálisis cerebral, la integración de personas con diversidad funcional y la realización de proyectos inclusivos sea mucho más visible.