ASOCIACIÓN VALENCIANA DE AYUDA A LA PARÁLISIS CEREBRAL
PL. JOSÉ MARÍA ORENSE, 6
46022 VALENCIA, VALENCIA
24 / 09 / 2015
VOLVER

¡La carrera de Montaña Olucau 2015 ya está aquí!

EVENTOS

El Club de Deportes de Montaña  de Olocau (CEMO) y el Ayuntamiento de Olocau, sensibilizados con la necesidad de apoyar a las personas con Parálisis Cerebral y a sus familiares, toman la iniciativa de embarcarse otro año más en un gran proyecto.

Por tercera vez crea un evento deportivo con una doble finalidad. Por un lado dar la oportunidad a los aficionados a de este deporte de que disfruten y conozcan las montañas del entorno y el Parque de la Sierra Calderona. Por otro lado, el proyecto pretende también concienciar y apoyar  a las personas y niños con parálisis cerebral. El objetivo que se ha marcado un año más es poner de manifiesto el ser solidarios, y así el beneficio que se pueda recaudar en el evento se destinará a  diferentes proyectos de Avapace.

Este año, junto a los organizadores habituales, tendrán como colaboradores de la III Cursa Muntanya Olocau a Avapace Corre y Run Mountain, así como muchos voluntarios y empresas que prestaran su apoyo para tareas concretas entre las que destacamos CORREMON y LEONIA.

La carrera tendrá lugar el 4 de Octubre de 2015 en tres modalidades diferentes: 30 Km, 11 Km, Kids Runmountain de 6 Km para niños de 12 a 17 años y la especial Distancia 1 Km, un circuito urbano preparado para que participen activamente personas con movilidad reducida.

Podéis encontrar más información de la III Carrera de Montaña Olocau aquí.