ASOCIACIÓN VALENCIANA DE AYUDA A LA PARÁLISIS CEREBRAL
PL. JOSÉ MARÍA ORENSE, 6
46022 VALENCIA, VALENCIA
30 / 05 / 2018
VOLVER

Una charla con mucho sabor y dinamismo

NOTICIAS GENERALES

El pasado 29 de mayo, tuvimos la suerte de compartir algunos de los contenidos del proyecto europeo CPWELLBEING con profesionales de la alimentación y de la actividad física. Este proyecto que lidera AVAPACE tiene como objetivo la mejora del bienestar de las personas con parálisis cerebral a través una mejor alimentación y de una rutina de actividad física.

En esta última parte del proyecto invitamos a nutricionistas, restaurantes, polideportivos y profesionales de la actividad física para darles a conocer cómo pueden hacer sus prácticas y sus establecimientos más inclusivos. En la charla, les contamos algunas de las estrategias que damos a familiares, profesionales y personas con parálisis cerebral para mejorar su alimentación y aumentar su actividad física. El objetivo es un mayor número de establecimientos conozcan las peculiaridades de la parálisis cerebral para que todos tengamos acceso a ellos.

La charla duró toda la mañana y resulto ser muy enriquecedora gracias a la participación activa de todos los asistentes quienes compartieron experiencias y conocimientos. Además de todo esto también sirvió para conocer a diferentes profesionales de Valencia con los que podremos tener contacto a partir de ahora para poder acompañarles en aquello que necesiten y para poder utilizar los servicios que prestan en sus establecimientos.