ASOCIACIÓN VALENCIANA DE AYUDA A LA PARÁLISIS CEREBRAL
PL. JOSÉ MARÍA ORENSE, 6
46022 VALENCIA, VALENCIA
29 / 05 / 2018
VOLVER

Acompañando hacia el bienestar en Castellón.

NOTICIAS GENERALES

Estamos ya en la recta final del proyecto europeo CPWELLBEING que lidera AVAPACE. El proyecto tiene el objetivo de mejorar el bienestar de las personas con parálisis cerebral a través de formaciones sobre nutrición y actividad física, impartidas a familiares, profesionales y personas con parálisis cerebral.

Con el propósito de validar los materiales formativos, nos hemos desplazado a Castellón, donde hemos tenido la gran suerte de compartir conocimientos y experiencias con nuestros compañeros de ASPROPACE. Al igual que hicimos aquí en la primavera de 2017, hemos reproducido las 8 actividades formativas en el centro de día de ASPROPACE, esta vez con la novedad de disponer de una plataforma en red, sobre la que estamos trabajando para que todos podamos disfrutar de ella.

La formación se repartió en tres mañanas, en las que los compañeros de Castellón nos pusieron todas las facilidades para sentirnos como en casa y en las que se creó un ambiente muy enriquecedor en el que se compartieron experiencias interesantes y  que motivaba el trabajo en equipo y el dinamismo de los participantes.