ASOCIACIÓN VALENCIANA DE AYUDA A LA PARÁLISIS CEREBRAL
PL. JOSÉ MARÍA ORENSE, 6
46022 VALENCIA, VALENCIA
01 / 06 / 2015
VOLVER

Ciclismo 100% solidario: la III Marcha Cicloturista de AVAPACE

EVENTOS

El próximo día 12 de julio promete ser una jornada apasionante para todos los aficionados al ciclismo que quieran apoyar nuestra marcha organizada junto con la Federación de Ciclismo de la Comunidad Valenciana y el Ayuntamiento de Alcublas y con la colaboración principal de la Obra Social La Caixa.

La Marcha de AVAPACE, que se celebra por tercer año consecutivo y que en esta ocasión lleva como lema "Rodando por ti", es la única marcha 100 % solidaria que se celebra en la Comunidad, destinando todo el importe de la recaudación a esta asociación declarada de utilidad pública. Esta Marcha tiene una interesante característica y es que invita a los participantes a lucir todos unidos y con orgullo el maillot conmemorativo solidario. Un maillot que cambia en cada edición el color (este año es verde flor) y que se obsequia a todos los inscritos para que muestren con el su apoyo a las personas con parálisis cerebral.

La marcha propone 120 kilómetros en un recorrido que se inicia en Valencia, en el Velódromo Luis Puig y que, tras pasar por Bétera y Marines, sube al Puerto de las Rochas, de primera categoría, para llegar a Alcublas. En esta hermosa localidad de Los Serranos está previsto el paso sus calles y un avituallamiento líquido en el parque del pueblo antes de regresar a la capital. Para dar más emoción al reto, se cronometrará la subida al puerto y en la web de la carrera se informará del tiempo individual de cada corredor. En la llegada, los socios de AVAPACE darán la bienvenida a los corredores y la organización ofrecerá avituallamiento solido en forma de almuerzo con aperitivos, bocadillos, refrescos, cerveza y café en un ambiente festivo.

Los ciclistas solidarios aún pueden realizar su inscripción a través del sitio web marchaavapace.com donde se encuentran todos los detalles de la cita.