ASOCIACIÓN VALENCIANA DE AYUDA A LA PARÁLISIS CEREBRAL
PL. JOSÉ MARÍA ORENSE, 6
46022 VALENCIA, VALENCIA
05 / 03 / 2018
VOLVER

Participamos, compartimos y aprendemos juntos

NOTICIAS GENERALES

El día 28 de febrero tuvimos la primera de las jornadas inclusivas que vamos a realizar con los chicos y chicas del CEIP Rosa Serrano de Paiporta. 
 
Nuestro Proyecto Inclusivo  Participamos, compartimos y aprendemos juntos, está compuesto de tres acciones. La primera de las cuales es la de Sensibilización. En ella dimos a conocer lo que es la PCI y participamos en una experiencia de inclusión. En este primer contacto nos representaron 4 alumnos: David, Lera, Ainara y Marcos que enseñaron a nuestros compañeros del CEIP Rosa Serrano como se comunican, como son, que piensan y que a pesar de tener dificultades, con apoyos son capaces de realizar muchas cosas.
 
Tenemos que agradecer a los alumnos y profesionales del centro la acogida y la atención con que siguieron el desarrollo de nuestra acción. También les planteamos un reto que tendrán que realizar en la próxima jornada que tratará sobre deporte. Nuestros compañeros tendrán que inventar o idear un deporte en el que puedan participar los alumnos de los dos centros conjuntamente. 

Nos vemos pronto.