ASOCIACIÓN VALENCIANA DE AYUDA A LA PARÁLISIS CEREBRAL
PL. JOSÉ MARÍA ORENSE, 6
46022 VALENCIA, VALENCIA
07 / 09 / 2015
VOLVER

Los Superson y José Valhondo llenan el Palau en un concierto solidario con Avapace

NOTICIAS GENERALES

Desde Avapace queremos agradecer a todos las personas que asistieron y disfrutaron del Concierto Nino Bravo y los Superson – Eterno, a beneficio de nuestra Asociación, el pasado sábado en el Palau de la Música,  por el apoyo mostrado y el éxito rotundo del mismo.

Una mención especial se merece el grupo Superson, José Valhondo y a María Marín, por la gran actuación realizada sobre el escenario, que fue recompensada por la ovación del público,  sin querer olvidarnos de los patrocinadores y organizadores, que sin su apoyo no hubiera sido posible una acción de esta envergadura.

 También queremos pedir disculpas, por la escasez de plazas adaptadas de las que disponía el Palau  en la sala Iturbi , debido a  las normas de seguridad exigidas. Para ello, se  improvisó una sala contigua, en la que se dispuso de una pantalla gigante para seguir el concierto.

 Además contamos con la complicidad del grupo, que conocedores de la situación, se mostraron cómplices con ellas e incluso les dedicaron alguna canción y unos cuantos guiños.

 Por ello,  desde Avapace, solamente podemos decir… ¡¡¡GRACIAS!!!