ASOCIACIÓN VALENCIANA DE AYUDA A LA PARÁLISIS CEREBRAL
PL. JOSÉ MARÍA ORENSE, 6
46022 VALENCIA, VALENCIA
29 / 05 / 2017
VOLVER

Inauguración del parque adaptado de Bétera.

NOTICIAS GENERALES

El pasado viernes 26 se celebró la inauguración del parque adaptado del centro de Bétera, este parque se ha podido llevar a cabo gracias a la subvención concedida por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad (MSSSI) con cargo a la asignación tributaria del I.R.P.F. 2016  y también a Avapace Corre que nos ha dotado del equipamiento necesario.

Asistieron más de 250 personas,  alumnos del centro,  profesionales, así como sus familias y personas externas de Bétera y Valencia. 

La inauguración  fue un acto asociativo donde participaron los distintos centros de Avapace así como representantes de la junta directiva.

Se desarrollaron actividades conjuntas con todas las personas que asistieron pudiendo disfrutar del nuevo recurso y participando de las dinámicas y juegos programados: “Un, dos, tres pollito ingles” “El gusanito” “ Las metas” “El pañuelo” “Los bolos”. Los alumnos pudieron disfrutar de los columpios adaptados así como del campo de deportes; los boccieros se divirtieron haciendo una pequeña competición de boccia.

También se ofreció una comida donde todos juntos pudimos seguir disfrutando y nos permitió compartir las experiencias.