ASOCIACIÓN VALENCIANA DE AYUDA A LA PARÁLISIS CEREBRAL
PL. JOSÉ MARÍA ORENSE, 6
46022 VALENCIA, VALENCIA
12 / 12 / 2017
VOLVER

Finaliza el proyecto aprendiendo junto a ti

NOTICIAS GENERALES

Finaliza el Proyecto APRENDIENDO JUNTO A TI, proyecto subvencionado por el Ministerio de  Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad  con cargo a la asignación del I.R.P.F. 2016 a través de la Confederación Aspace. 

“Aprendiendo Junto a Ti”:  proyecto en el que después de un año compartiendo nuestro tiempo con las familias de AVAPACE finalizamos muy satisfechos con los resultados del mismo, ya que se ha conseguido superar el 73%  de los objetivos planteados por las familias en sus intervenciones y el 100% de los objetivos planteados en este proyecto general.

La valoración anual de la calidad de vida y del empoderamiento de las familias nos muestra una importante mejora en el día a día de las familias. Después de un año podemos observar cambios importantes en todas las dimensiones de calidad de vida de más del 83% de las familias, afrontando así mejor sus decisiones, siendo más resilientes, teniendo más conocimientos para hacerlo, sintiéndose más competentes y teniendo un nivel muy aceptable de autoeficacia.

Gracias a este proyecto, Avapace contamos con familias que viven experiencias, aprovechan oportunidades y están convencidas que pueden ayudar a muchas otras personas que viven o puedan vivir situaciones parecidas a la suya.