ASOCIACIÓN VALENCIANA DE AYUDA A LA PARÁLISIS CEREBRAL
PL. JOSÉ MARÍA ORENSE, 6
46022 VALENCIA, VALENCIA
07 / 09 / 2015
VOLVER

La Escuela Quirosoma ofrece masajes solidarios en su 6ª Congreso de Terapias Naturales

NOTICIAS GENERALES

La Escuela Quirosoma presenta la segunda parte de su  6º Congreso de Terapias Naturales que tendrá lugar en la escuela los próximos 14, 15 y 16 de septiembre 2015. La escuela se ha propuesto la realización de masajes terapéuticos a todos aquellos que asistan.. Todos los fondos que se recauden de las aportaciones voluntarias se destinarán a las ONG’s Avapace y Fundación Vicente Ferrer, haciendo que el hecho de descubrir una técnica manual se convierta en mucho más y en una acción altruista.

Diferentes profesionales de diversas técnicas naturales impartirán los masajes en las salas contiguas a donde se celebran los talleres y conferencias. La Escuela Quirosoma presenta la segunda parte de su  6º Congreso de Terapias Naturales que tendrá lugar en la escuela los próximos 14, 15 y 16 de septiembre 2015. La escuela se ha propuesto la realización de masajes terapéuticos a todos aquellos que asistan, por el precio simbólico de 10 euros. Diferentes profesionales de diversas técnicas naturales impartirán los masajes en las salas contiguas a donde se celebran los talleres y conferencias.
Todos los fondos que se recauden se destinarán a las entidades Avapace y Fundación Vicente Ferrer, haciendo que el hecho de descubrir una técnica manual se convierta en una acción altruista.