ASOCIACIÓN VALENCIANA DE AYUDA A LA PARÁLISIS CEREBRAL
PL. JOSÉ MARÍA ORENSE, 6
46022 VALENCIA, VALENCIA
03 / 11 / 2016
VOLVER

Proyectos aprobados por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad con cargo al IRPF 2016

NOTICIAS GENERALES

La comisión de evaluación del Ministerio de  Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad ha propuesto los proyectos presentado por AVAPACE a través de la Confederación Aspace para llevarse a cabo durante el 2017; 

- Adecuación del centro integral de Bétera: ¡ Cómo nos divertimos en el patio¡, el cual va  a consistir en la adecuación del patio de nuestro cole, para que el alumnado pueda disfrutar del aire libre!

- Formación del Voluntariado: con este curso conseguiremos formar a personas en voluntariado específico en parálisis cerebral a través de un curso teórico-práctico para poder apoyar a las personas usuarias en actividades de ocio, excursiones y  otras actividades en los centros de Avapace.
- Servicio de ocio en Avapace: para realizar  Ocio para Niños: marcando  para ello las actividades o servicios relacionados con el ocio de niños de entre 0-14 años.

- Ocio para Jóvenes: Donde se estipularán actividades o servicios relacionados con el ocio para jóvenes de entre 14-21 años

- Ocio para adultos: Serán las actividades o servicios relacionados con el ocio para adultos mayores de 21 años

-       Proyecto Aprendiendo Junto  a ti, dirigido a niños/niñas, jóvenes , adultos con parálisis cerebral y todas sus familias.
Con la realización de este servicio conseguiremos entre otros, empoderar a las familias con hijos con parálisis cerebral , mejorar el Desarrollo Funcional de la persona con parálisis cerebral y contribuir a la comunidad investigadora acerca de los beneficios de este modo de intervenir con la familia y sus hijos.