ASOCIACIÓN VALENCIANA DE AYUDA A LA PARÁLISIS CEREBRAL
PL. JOSÉ MARÍA ORENSE, 6
46022 VALENCIA, VALENCIA
02 / 11 / 2017
VOLVER

Convenio de colaboración entre AVAPACE y la Universidad Europea

NOTICIAS GENERALES

Este mes de Octubre se ha firmado un convenio de colaboración entre AVAPACE y la Universidad Europea. El objetivo principal es hacer visibles a las personas con parálisis cerebral, sus derechos y todos sus esfuerzos por conseguir una sociedad inclusiva.

Con este convenio AVAPACE, gracias a la colaboración de la Universidad Europea, especialmente a su equipo técnico y a su conjunto de estudiante podremos disponer de profesionales y especialistas que puedan asesorarnos y orientarnos en cuestiones de protección a la persona, adaptaciones de edificios, beneficios fiscales, entre otras muchas cuestiones importantes.

También contaremos con el apoyo de la Universidad Europea en cuestiones de voluntariado para todas aquellas acciones destacables que realicemos durante el año.

Dispondremos de espacios interdisciplinares donde personas de los servicios de nuestra asociación puedan presentar sus derechos e inquietudes sociales.

AVAPACE cuenta con la confianza de la Universidad Europea como centro de formación de prácticas para estudiantes de esta universidad en diferentes especialidades , tales como enfermería, odontología, derecho y fisioterapia.