ASOCIACIÓN VALENCIANA DE AYUDA A LA PARÁLISIS CEREBRAL
PL. JOSÉ MARÍA ORENSE, 6
46022 VALENCIA, VALENCIA
26 / 10 / 2017
VOLVER

La 10K Divina Pastora Burjassot a beneficio de AVAPACE recauda cerca de 8.200 euros

EVENTOS

La subdirectora general Corporativa de Divina Pastora Seguros, Pilar Nieto, ha entregado hoy a José Marquina, presidente de la Asociación Valenciana de Ayuda a la Parálisis Cerebral (AVAPACE), el cheque con la recaudación obtenida en la quinta edición de la 10K Solidaria Divina Pastora Burjassot a beneficio de AVAPACE. En esta ocasión se ha recaudado un total de 8.175 euros, gracias, un año más, a la participación y solidaridad de los atletas populares.

 

En total, en las cinco ediciones celebradas, se ha alcanzado cerca de 42.000 euros para la puesta en marcha de proyectos e iniciativas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral y sus familias.

 

Cinco ediciones

La quinta edición de la 10K Solidaria Divina Pastora Burjassot, que se celebró el pasado mes de septiembre, es una de las pocas pruebas de la Comunidad Valenciana que es 100% solidaria. Toda la recaudación obtenida se destina a AVAPACE. Este año, para acercar la prueba a los vecinos de la localidad y conseguir mayor visibilidad, la carrera cambió de día y de recorrido. Los runners disfrutaron de un trazado que discurrió por las calles más emblemáticas del municipio y finalizó en el Patio de los Silos.

 

La 10K Solidaria Divina Pastora Burjassot a beneficio de AVAPACE está organizada por el G.R.D Burjarrunners, con la colaboración del Ayuntamiento de Burjassot y cuenta con el patrocinio de Divina Pastora Seguros, entidad de referencia en la expansión del atletismo popular. En sus cinco años de vida, la prueba se ha convertido en un referente atlético y solidario.


Fuente noticia : http://valencia.eldesmarque.com
Fuente imagen: http://valencia.eldesmarque.com