ASOCIACIÓN VALENCIANA DE AYUDA A LA PARÁLISIS CEREBRAL
PL. JOSÉ MARÍA ORENSE, 6
46022 VALENCIA, VALENCIA
19 / 06 / 2017
VOLVER

Las personas de la residencia de Tarongers demuestran sus habilidades en marquetería

NOTICIAS GENERALES

Las personas que residen en el Servicio 24h Tarongers fueron invitados el día 8 de junio por nuestros amigos y amigas de Leroy Merlín a un taller de marquetería que nos ofrecieron en su sede de Valencia, en él trabajaron todos y sobre todo disfrutaron de un día diferente.

El taller comenzó con un aperitivo por parte de Leroy Merlín, con el que se repusieron fuerzas para todo lo que les esperaba después. Antes de ponerse manos a la obra, les explicaron algunos trucos para mejorar las instalaciones de Avapace y algunos consejos para mejorar el aspecto de sus habitaciones y las zonas comunes del centro.

Después se pusieron manos a la obra, porque la teoría estaba muy clara, pero lo importante es afianzar la práctica. Para ello tuvieron que sacar toda su creatividad y pintar un pequeño cofre de madera cada uno.

Al final cada uno tenía un cofre único, diferente al de sus compañeros y una gran sonrisa de satisfacción por el trabajo realizado. Una sonrisa gracias a que “disfrutaron de una gran experiencia en la que se divirtieron y aprendieron nuevas cosas que pueden mejorar su día a día”.