ASOCIACIÓN VALENCIANA DE AYUDA A LA PARÁLISIS CEREBRAL
PL. JOSÉ MARÍA ORENSE, 6
46022 VALENCIA, VALENCIA
04 / 07 / 2015
VOLVER

Cuenta atrás para que comience la III Marcha Cicloturista por la parálisis cerebral Avapace

NOTICIAS GENERALES

Solo faltan unos días para que el próximo domingo 12 de julio se dé el banderazo de salida a la III Marcha Cicloturista por la parálisis cerebral Avapace.

La III Marcha Cicloturista AVAPACE es una marcha neutralizada con tramo libre que, gracias a la colaboración de diferentes empresas que patrocinan el evento, puede destinar íntegramente el coste de la inscripción a las necesidades de AVAPACE.

Es el tercer año consecutivo que se celebra esta carrera solidaria en la que un pelotón, todos vestidos con un maiot conmemorativo,  recorrerá las carretas desde el Velódromo Luis Puig de Valencia, pasando por Bétera, Lliria, Olocau, Marines y Casinos, subiendo el puerto de Las Rochas, de primera categoría, para finalmente llegar a Alcublas. Allí se realizará un avituallamiento líquido y se regresará a Valencia donde, en las inmediaciones del velódromo, esperarán a este pelotón solidario,  socios, familiares y amigos de Avapace para compartir un almuerzo y agradecer la participación a todos los deportistas.