ASOCIACIÓN VALENCIANA DE AYUDA A LA PARÁLISIS CEREBRAL
PL. JOSÉ MARÍA ORENSE, 6
46022 VALENCIA, VALENCIA
19 / 05 / 2017
VOLVER

Llega a Avapace el CCIF16, un programa que mejorará nuestro CEE Avapace Virgen de Agosto

NOTICIAS GENERALES

AVAPACE firma un convenio con FUTURO DIGITAL, referente internacional en tecnologías y servicios para la integración de datos, desarrollo de sistemas para la transmisión y el tratamiento automático de la información.

Esta empresa, especializada en el ámbito de las tecnologías de la información y la comunicación, ha creado una Fundación con fines sociales, conocida como "Futuro Digital" yAvapacehatenido la suerte de ser uno de los primeros elegidos para contar con su colaboración.

Desde hace algunos meses EDICOM, y más específicamente, FUTURO DIGITAL y nuestra Asociación, trabaja en la creación de una plataforma digital que nos facilitará el trabajo a todos; pero especialmente a nuestro contexto educativo, el CEE AVAPACE Virgen de Agosto, donde se prevé la implantación para el próximo curso de esta herramienta, denominada CCIF16, a partir de la cual se pretende facilitar el trabajo de valoración, programación, seguimiento y evaluación de todos los procedimientos requeridos por educación.

Además,apoyará todos los profesionales en la mejora constante de la coordinación, seguimiento y comunicación, con familias y con otros profesionales.