ASOCIACIÓN VALENCIANA DE AYUDA A LA PARÁLISIS CEREBRAL
PL. JOSÉ MARÍA ORENSE, 6
46022 VALENCIA, VALENCIA
11 / 09 / 2015
VOLVER

Carta de una persona voluntariada de Avapace

EN PRIMERA PERSONA

Hace unos días hemos recibido la siguiente casta de Ari, una chica que compartió con nosotros su tiempo realizando voluntariado en uno de nuestros centros de Avapace y queremos compartirlas con vosotr@s, así que aquí os la dejamos.

¡Hola a todos!

Como ya saben ya pronto estaré de regreso en América. Pero antes de irme quiera expresarles lo mucho que me han gustado y lo mucho que he llegado a amar mi experiencia acá en Avapace. Ya que para mí es mucho más fácil  escribir porque me expreso mejor que decírselo en persona. Gratamente agradecida por toda la hospitalidad que me han brindado y el gran esfuerzo que todos han hecho para conocerme. Estoy impresionada tanto de la manera tan respetuosa y feliz en los que todos los que trabajan aquí y los residentes son siempre. A lo largo de mi estancia trabajando aquí me pude dar cuenta que todos son como una gran familia que se cuida entre vosotros. Ahora es que entiendo que con una actitud positiva a la vida, todo puede llegar a ser posible. Me han enseñado que hay más de 100 razones para sonreír cada día. Siempre recordaré la compasión de cada persona que conocí aquí.

Ahora siento que soy una mejor persona después de haber conocido a personas tan maravillosas como vosotros. Espero poder seguir teniendo contacto con todos y les deseo siempre a cada uno lo mejor en sus vidas.

Con mucho cariño.

                                 Ari.

En Avapace sabemos que contar con el tiempo de las personas, es un lujo para nosotros. Por ello, desde aquí, queremos agradecer de una forma especial a tod@s los que habéis compartido vuestra experiencia y tiempo libre con nosotros. Sin las personas voluntarias que colaboráis con nosotros, Avapace no sería lo mismo.