ASOCIACIÓN VALENCIANA DE AYUDA A LA PARÁLISIS CEREBRAL
PL. JOSÉ MARÍA ORENSE, 6
46022 VALENCIA, VALENCIA
15 / 03 / 2017
VOLVER

La Jornada de Corresponsables pone su objetivo en el futuro

NOTICIAS GENERALES

El pasado 9 de marzo se celebró en el Espai Endesa de Barcelona la 100 jornada CORRESPONSABLEs, en la que estuvo presente nuestra Gerente Olga Casañ, a la que  invitaron con el fin entregarle junto a todos los ponentes de anteriores ediciones, un reconocimiento por el apoyo en estos actos de interés compartidos entre empresas y el tercer sector . El objetivo principal de esta jornada era hablar sobre la responsabilidad social empresarial (RSE) y los objetivos de desarrollo sostenible (ODS).

Pero más allá de las simples palabras, lo que se pretendía con esta jornada es pasar a la acción como dijo la directora de Comunicación de ENDESA Cataluña, Miriam Filella, “debemos pasar de las palabras a los hechos reales”, tratando de incluir a todas las empresas posibles dentro de la RSE y que estas empresas ayuden a crear ciudades sostenibles con vistas al futuro.

La salud y el bienestar de las personas también fue un tema importante dentro de la jornada, hablando sobre todo de la nutrición y remarcando el problema actual de la obesidad infantil, y que para cambiar esta tendencia es necesario realizar un cambio en la sociedad.

Destacamos de la jornada, su finalidad practica para llegar a todas las entidades, grandes  empresas y pymes,  con un lenguaje fácil,  demostrado con acciones, para generar la confianza necesaria en la sociedad y cumplir con los ODS marcados dentro de las empresas.